Sampling Marketing

Sampling Marketing

Se denomina Sampling a la acción de distribución o envío de demostraciones o pruebas de nuestros productos de forma gratuita o promocional.

Como estrategia es sin duda una acción considerada válida y eficaz como método para captar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos.

Una técnica muy extendida sobre todo en mercados de gran consumo donde por ejemplo, el sector de la cosmética ha sabido convertirlo en un recurso habitual entre sus propios clientes con sus muestras gratuitas de productos.

También el mundo de la tecnología y en concreto el del ocio y los video-juegos ha sabido aprovechar el Sampling. Es ya muy habitual encontrar avances o “demos” jugables de sus próximos lanzamientos o novedades en el mercado como “regalo exclusivo” en publicaciones especializadas que les permiten llegar de forma más directa a su público objetivo.

Sampling Entrega de muestras promocionales en Jesús María.

Servicio de entrega de muestras promocionales gratuitas en las calles. Agencia BTL. Marketing promocional BTL. Sampling creativo en Lima Perú.

Sampling Marketero con las temáticas creativas y con llegada a todo tipo de publico, difusión, compromiso, calidad, seguridad, formalidad.

Aportamos valor y creatividad en cada una de sus campañas.

Activaciones Publicitarias, Campañas Btl, Merchandising, Sampling, Volanteo

Sampling para Fanta en Metro, Lima